Esa soy yo.

19 de septiembre de 2018
    Me llamo Mª José y tengo 47 años. Me gustan los niños pequeños desde que tengo uso de razón, aunque lleve tan sólo 8 años siendo Maestra Infantil tras mi paso frustrado por la facultad de Biología y un parón en mi vida para ser madre y aclarar mis objetivos en la vida. Tengo un hijo de 21 años y una hija de 18, y  me dedico a la enseñanza porque si no, hubiera tenido un nuevo hijo cada dos años.

    Mis principales pasiones en la vida son los niños, la naturaleza y los animales, y sobre todo mi familia, que son el motor de mi vida y mis amigas sin las cuales no habría conseguido mis objetivos. Tampoco imagino mi hogar sin una mascota. Mi perro Lenny y mi gata Perla son la segunda generación, sin contar los peces, hámsters, conejos y una larga lista con la que no os voy a aburrir.

   Me encanta escuchar música, cantando y bailando a mi manera. Lo necesito como acompañamiento cuando tengo tareas tediosas que hacer. 

 Pasear por la naturaleza, hacer excursiones y viajar son mis hobbies favoritos. 
    
Me preocupa mucho dar una enseñanza de calidad a mis alumnos por lo que soy una apasionada de la formación en todas las disciplinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario